Fuentes de agua para hostelería

Reduce costes. Botellas personalizadas

Kmzero, tu agua de proximidad… con nuestra nueva línea de fuentes de agua para el canal HORECA ofrecemos la mejor solución para evitar la compra de agua mineral en su restaurante, hotel o catering y ofreciendo una solución de calidad en renting.

Nuestras fuentes  de agua son fuentes que producen y suministran agua de alta calidad eliminando los componentes no deseados del agua de la red y convirtiéndola en agua pura.

Agua de proximidad

De todos es conocida la relevancia que los Productos de proximidad, o llamados «Km 0», están teniendo en nuestra vida cotidiana. Productos que nos garantizan su frescura, fomentando una dieta sana y equilibrada.

El agua también debería ser un producto de proximidad. Por ejemplo, el agua que consumimos en la mayoría de restaurantes ha sido embotellada, conservada y transportada hasta llegar a su mesa.

Por ello, bajo nuestra división de Columbia aqua, hemos creado KM ZERO «Tu agua de proximidad», para que usted pueda beneficiarse de un agua filtrada, fría o fría con gas recién salida de nuestros equipos.

Ya tiene a su disposición nuestra nueva botella para HORECA (Hoteles, Restauración y Catering). Elegante, duradera y totalmente ecológica que garantiza la conservación del agua sin alterar su sabor.

Botella Modelo MIDI

Fabricada en robusto cristal de alta resistencia, neutro y respetuoso con el contenido.

Proponemos dos tipos de tapones para facilitar la diferencia entre el agua fría y el agua con gas

Si desea más información llámanos al  954 036 737
© Copyright - Aquaneo - Teléfono de Atención al Cliente 954 036 737